Últimos posts

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/12/Directia-5-claves-para-elegir-un-operador-logistico-1200x640.jpg

Ya sea para lanzar un negocio, una nueva línea de productos, una tienda online, una estrategia promocional en el punto de venta, etc., contar con un operador logístico capaz de dar cobertura a todo tipo de necesidades es clave para el buen resultado. A la hora de elegir un operador logístico, son muchas las cuestiones...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/11/Directia-ecommerce-black-friday-2020-1200x640.jpg

Si tuviéramos que elegir un solo calificativo para definir a este año 2020, seguramente muchos optaríamos por la palabra «diferente». La gran pandemia de nuestro tiempo, la de la Covid-19, ha generado todo tipo de cambios en cuestiones cotidianas y del día a día. En el caso de las fechas especiales, también. Mientras nos preparamos...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/10/Directia-evitar-errores-en-logistica-ecommerce-1280x640.jpg

El ecommerce es sin duda una de las grandes apuestas empresariales de los últimos años. Si bien en la última década ya estaba viviendo un momento de gloria, la crisis de la Covid-19 y los consecuentes confinamientos de población a los que ha llevado han causado que el ecommerce se convierta para muchas empresas en...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/09/Directia-evitar-errores-logisticos-1280x640.jpg

Evitar los errores logísticos es imprescindible para no perder la rentabilidad de cualquier tipo de campaña promocional. La logística promocional genera necesidades propias y específicas, diferentes a las de otras disciplinas de la logística. Contar con un operador logístico especializado en logística promocional será clave y marcará la diferencia en términos de cumplimiento y rentabilidad...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/08/Directia-almacen-multisector-1280x640.jpg

Son muchas las empresas que deciden externalizar el almacenaje de sus mercancías y productos contando con operadores logísticos integrales como Directia. Esta externalización conlleva múltiples ventajas, casi todas ellas relacionadas con el factor económico —bien de manera directa al incurrir en menor gasto o de manera indirecta a través del aumento de la rentabilidad—. La...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/07/Directia-logistica-de-apoyo-a-redes-comerciales-1280x640.jpg

Las redes comerciales se definen como el conjunto de colaboradores —ya formen parte de la empresa o de equipos externalizados— cuyas funciones son negociar, distribuir y promover los productos y servicios de una marca. En función del tipo de empresa y de producto, podemos identificar diferentes perfiles en estas redes. Además de los perfiles comerciales...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/06/Directia-logistica-ecommerce-1280x640.png

Durante el Gran Confinamiento por el que han pasado países enteros y en el escenario posterior que se nos plantea a partir de esta segunda mitad de 2020, son muchos los estudios y análisis de tendencias que muestran la gran apuesta por el ecommerce, tanto por parte de las marcas como desde la demanda del...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/05/Directia-inteligencia-artificial-para-la-logistica-1280x640.jpg

Una de las revoluciones en ciernes en todos los sectores económicos, laborales e industriales, es sin duda la que representa la inteligencia artificial o IA. Cuando pensamos en inteligencia artificial, muy probablemente nos vengan a la mente multitud de posibles aplicaciones que seguramente estén ya en marcha en muchos lugares y compañías, pero es posible...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/04/Directia-logistica-y-distribucion-actividades-esenciales-1280x720-1-1280x640.jpg

La pandemia global a la que se enfrenta el mundo en 2020 ha puesto en jaque a toda la sociedad. La virulencia de la COVID-19, la enfermedad producida por el nuevo coronavirus, ha provocado que gobiernos y administraciones en todo el mundo tomen medidas que van desde las más laxas como el distanciamiento social y...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/03/Directia-la-transformacion-de-la-logistica-1280x720-1-1280x640.jpg

El sector de la logística, parte fundamental del mercado del supply chain, se enfrenta a una de las transformaciones más importantes a lo largo de su historia. La ya asimilada revolución del ecommerce, la búsqueda de eficiencia y el cuidado del medioambiente son los tres pilares sobre los que se está construyendo este cambio de modelo....

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados