Ecommerce

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2021/04/Social-e-commerce-7.png

Por su gran volumen y su alta frecuencia, las devoluciones en ecommerce son uno de los principales retos a los que se enfrentan los departamentos de logística de las tiendas online. Si bien antes las políticas de devoluciones eran complejas, a día de hoy se han flexibilizado para eliminar obstáculos e impulsar las ventas online....

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2021/03/Plakks_los-fundadores-visitan-Directia-en-Polinya-1-1280x640.jpg

La startup española Plakks, que desarrolla juegos de mesa deportivos fabricados en madera para revolucionar el ocio en casa, ha optado por Directia, la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones logísticas, para la gestión de su logística ecommerce y el impulso de su negocio online. ¿Quieres saber cómo esta startup ha recaudado más...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2021/02/Directia-4-1280x640.jpg

En ocasiones se tiende a pensar que con tener una tienda online ya está todo hecho, que los clientes la visitarán y comprarán los productos. El mundo del ecommerce tiene muchas ventajas demostrables, sin embargo, es necesario trabajar cuestiones que, en un mundo tan impersonal como es internet, adquieren mayor importancia. Es el caso de...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/11/Directia-ecommerce-black-friday-2020-1200x640.jpg

Si tuviéramos que elegir un solo calificativo para definir a este año 2020, seguramente muchos optaríamos por la palabra «diferente». La gran pandemia de nuestro tiempo, la de la Covid-19, ha generado todo tipo de cambios en cuestiones cotidianas y del día a día. En el caso de las fechas especiales, también. Mientras nos preparamos...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/10/Directia-evitar-errores-en-logistica-ecommerce-1280x640.jpg

El ecommerce es sin duda una de las grandes apuestas empresariales de los últimos años. Si bien en la última década ya estaba viviendo un momento de gloria, la crisis de la Covid-19 y los consecuentes confinamientos de población a los que ha llevado han causado que el ecommerce se convierta para muchas empresas en...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/06/Directia-logistica-ecommerce-1280x640.png

Durante el Gran Confinamiento por el que han pasado países enteros y en el escenario posterior que se nos plantea a partir de esta segunda mitad de 2020, son muchos los estudios y análisis de tendencias que muestran la gran apuesta por el ecommerce, tanto por parte de las marcas como desde la demanda del...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/02/Directia-tendencias-en-ecommerce-en-2020-1280x720-1280x640.jpg

No cabe duda de que la última década ha supuesto una época dorada para el ecommerce en todo el mundo. Lejos de implicar que el comercio electrónico haya tocado techo, puesto que es indudable que éste seguirá creciendo, los últimos diez años han supuesto toda una disrupción en torno a la compraventa de productos y...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2019/11/el-ecommerce-que-viene-voice-shopping-1280x720-1280x640.jpg

En los últimos años, el ecommerce ha demostrado ser una actividad solvente y afianzada entre las costumbres de los consumidores. Sin embargo, de acuerdo con todos los estudios llevados a cabo últimamente, parece lejos aún de alcanzar su etapa de madurez. Esto se deduce del hecho de que continúe creciendo. En 2018, de acuerdo con...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2018/06/7-1.jpg

“¡Tengo que vender más!” Esta es una de las frases que mayores quebraderos de cabeza plantea, tanto a directivos como a trabajadores. Y es que este reto también se traslada al entorno online, donde las empresas mantienen una lucha encarnizada por hacerse con más visitas, más leads y más conversiones que sus competidores. Sin embargo,...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2017/09/shutterstock_258562583-e1541509669670.jpg

Actualmente, vivimos en un mundo en el que sólo las empresas más rápidas y eficaces triunfan. En el sector logístico, la presencia de un comprador cada vez más exigente y la irrupción de los ecommerces, han supuesto una necesidad imperiosa de adaptación y modernización de los plazos de entrega. Según un estudio de Retail Drive, dos...

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados