Ecommerce

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2018/06/7-1.jpg

“¡Tengo que vender más!” Esta es una de las frases que mayores quebraderos de cabeza plantea, tanto a directivos como a trabajadores. Y es que este reto también se traslada al entorno online, donde las empresas mantienen una lucha encarnizada por hacerse con más visitas, más leads y más conversiones que sus competidores. Sin embargo,...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2017/09/shutterstock_258562583-e1541509669670.jpg

Actualmente, vivimos en un mundo en el que sólo las empresas más rápidas y eficaces triunfan. En el sector logístico, la presencia de un comprador cada vez más exigente y la irrupción de los ecommerces, han supuesto una necesidad imperiosa de adaptación y modernización de los plazos de entrega. Según un estudio de Retail Drive, dos...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2015/11/6.png

Internet es un escenario donde los papeles de los protagonistas se ven con frecuencia alterados. Lo que hoy domina la red, mañana ya no sirve. En medio de esta vorágine de cambios, los responsables de las tiendas online deben estar más que nunca en continuo estado de alerta y mantener sus ojos bien abiertos para...

¿Te has dado cuenta de lo fácil que es comprar en cualquier tienda online? Todas esas llamadas a la acción, todos esos productos destacados, promociones, gastos de envío detallados, cupones de descuento… un mundo inimaginable de facilidades a tu alcance para que concretes una venta con éxito. Vale, sí, y te preguntarás, ¿qué pasa si...

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias al hilo de la posibilidad de que en un futuro no muy lejano las empresas de transportes y mensajería utilicen drones para realizar sus entregas a domicilio, posibilidad que permitiría por un lado descongestionar las carreteras de camiones y, por otro, hacer las entregas de manera más directa y...

Ahora que el 2014 comienza a bajar el telón y vemos aproximarse el nuevo año, una mezcla entre conclusiones y propósitos se nos vienen a la mente para moldear el futuro del comercio electrónico. Por esa razón es conveniente plantearnos esta pregunta: ¿cómo será el ecommerce en 2015? 2014 ha mostrado la incesante progresión del...

En anteriores publicaciones te hemos explicado los beneficios del Dropshipping y una serie de razones por las que confiar en esta técnica. Por desgracia, cuando recurres a esta práctica como tu pilar empresarial, ten en cuenta que no todo serán alegrías. Y más cuando estás otorgando parte del control de tu negocio a un proveedor logístico....

Confort, precio, ahorro de tiempo o facilidad de compra. Esas son las cuatro razones principales por las que los españoles se sumergimos en Internet para realizar nuestras compras. Y es que el sector del retail en Internet está de enhorabuena. Conforme al estudio “Comercio electrónico en 2014” a cargo de la Online Business School, el...

Hace unos meses te presentamos el dropshipping, conocido por ser un modelo de negocio de tienda online, por el cual el vendedor no tiene la necesidad de disponer físicamente de los artículos que vende, sino que realiza los envíos a través de una empresa de logística que los almacena y los distribuye. Esta alternativa de...

Los países emergentes, considerados durante mucho tiempo como un intruso en la economía global, están exigiendo el respeto de las grandes potencias y tocando a la puerta del crecimiento a base de concentrar sus ventajas logísticas en pos de captar cuota de mercado y ganar la atención de nuevos inversores. Y Jeff Bezos ha puesto su...

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados