Contar con las principales agencias de transporte en España nos permite disponer de la capilaridad necesaria para llevar a cabo la entrega de tus productos de la mejor manera posible, tanto durante el proceso de tránsito como en última milla o durante un proceso de logística inversa.
Nuestro servicio de logística ecommerce aúna el mejor desempeño logístico con la realidad de las tiendas online, con el objetivo de conseguir fidelidad y recurrencia en la compra, reducir el abandono de carrito e impulsar la relación de tu ecommerce o marketplace con sus clientes.
Contar con las principales agencias de transporte en España nos permite disponer de la capilaridad necesaria para llevar a cabo la entrega de tus productos de la mejor manera posible, tanto durante el proceso de tránsito como en última milla o durante un proceso de logística inversa.
Nuestro servicio de logística ecommerce aúna el mejor desempeño logístico con la realidad de las tiendas online, con el objetivo de conseguir fidelidad y recurrencia en la compra, reducir el abandono de carrito e impulsar la relación de tu ecommerce o marketplace con sus clientes.
La logística inversa y la gestión de cambios y devoluciones es una de las cuestiones más importantes a la hora de hablar del ecommerce. La mayoría de comercios online ofrecen a sus clientes el servicio de devolución de manera gratuita, siendo esta práctica uno de los estándares del mercado. Debido a esto, es imprescindible contar con un operador logístico como Directia, que tenga la capacidad de seleccionar la mejor opción para reducir costes y garantizar la mejor calidad del servicio.
La entrega de última milla se perfila como uno de los grandes retos logísticos de la actualidad. En el ámbito del ecommerce, contar con un servicio de última milla adecuado a las necesidades y características del producto y el tipo de tienda online marcará la diferencia en percepción de la marca, calidad del servicio y tiempos de entrega.
No en vano, la última milla puede suponer hasta la mitad de los costes de entrega y conlleva una serie de cuestiones relativas a volúmenes de envío que hacen que contar con un gran operador sea una ventaja imprescindible para cualquier tipo de comercio electrónico, ya sea un big player del sector o una pequeña startup que comienza a vender en internet.