Logística promocional

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2021/07/4.jpg

El material promocional representa un papel clave en la animación del punto de venta. Es el elemento diferenciador que llama la atención de los consumidores en los retails. Este material para usos promocionales son todos aquellos elementos que tienen como fin hacer publicidad de una marca o empresa en el punto de venta. También en...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2021/06/4-1.jpg

En casi cualquier aplicación de la logística, se hace necesario un servicio de recogida de artículos. Estos artículos son los que las empresas rechazan por algún motivo o para darle una nueva vida al material promocional como los PLV. Es el caso de la logística inversa en la logística promocional. Esta se encarga en exclusiva...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2021/01/Directia-La-importancia-de-la-capilaridad-en-logistica-promocional-1200x640.jpg

La logística promocional y de apoyo a redes comerciales es una de las especializaciones de mayor importancia estratégica en el ámbito de la logística y el transporte de mercancías. Las marcas y retailers que llevan a cabo promociones en el punto de venta dependen en gran medida de la correcta gestión de este tipo de...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/09/Directia-evitar-errores-logisticos-1280x640.jpg

Evitar los errores logísticos es imprescindible para no perder la rentabilidad de cualquier tipo de campaña promocional. La logística promocional genera necesidades propias y específicas, diferentes a las de otras disciplinas de la logística. Contar con un operador logístico especializado en logística promocional será clave y marcará la diferencia en términos de cumplimiento y rentabilidad...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2020/07/Directia-logistica-de-apoyo-a-redes-comerciales-1280x640.jpg

Las redes comerciales se definen como el conjunto de colaboradores —ya formen parte de la empresa o de equipos externalizados— cuyas funciones son negociar, distribuir y promover los productos y servicios de una marca. En función del tipo de empresa y de producto, podemos identificar diferentes perfiles en estas redes. Además de los perfiles comerciales...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2019/12/evitar-problemas-logisticos-1280x720-1-1280x640.jpg

Una de las mayores preocupaciones de los profesionales del trade marketing y de la gestión de campañas y promociones en el punto de venta es la que tiene que ver con la logística. Por sus propias características, los servicios logísticos y de transporte tienen un grado de vulnerabilidad a las incidencias que no siempre es...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2017/11/shutterstock_357891446-e1541505076726.jpg

Si tu empresa quiere triunfar, no sólo en cuanto a logística promocional sino en general, debe convertir al cliente en el centro de su universo. Esta filosofía customer centric, de la que ya hemos hablamos en entradas anteriores, ha llevado a muchos negocios a escuchar a sus consumidores con mayor atención y a basarse en...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2017/04/Captura111.jpg

Desde hace más de una década, los apellidos “transparencia y visibilidad” están directamente relacionados con la logística. Hoy en día, en la era digital en la que nos encontramos y ante la industria 4.0, la visibilidad de la cadena de suministro y la inmediatez de la información para una correcta toma de decisiones son claves...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2017/02/directia.jpg

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra logística? Posiblemente tu cabeza se llene de imágenes de enormes almacenes repletos de mercancía y trailers circulando a gran velocidad por las autopistas con el fin de llegar a su destino en el tiempo estipulado y descargar su mercancía. Sin embargo,...

https://www.directia.es/wp-content/uploads/2016/10/IMG-20160927-WA0001-2-1280x960-1280x640.jpg

Directia, ha sido elegido por Loewe para repartir las muestras de los dos nuevos perfumes que la prestigiosa casa de origen español acaba de sacar al mercado y de la que ha regalado muestras gratuitas durante este primer sábado y domingo de octubre. Todos los interesados en probar estas dos nuevas fragancias han podido solicitar...